Skip to main content

EL SERVICIO HOLÍSTICO Y SU COMPENSACIÓN ECONÓMICA.

Esta semana tuve una consultante que, después de cambiar varias veces su cita, decidió finalmente postergarla. Lo acepté con todo gusto, pero, al momento de solicitarle el pago por el trabajo previo que tenía listo para su consulta, se molestó y me dijo que ya no lo querí­a, y que el Universo me compensara. Le agradecí.

Con esta, ya es la tercera vez que me pasa, y quedo con las cartas listas esperando a que el consultante cumpla su promesa de asistir y cancelar en la consulta. Coincide con un Post encontrado en internet, en donde una amiga terapeuta mencionaba indignada que la gente esperaba que entregara su conocimiento a cambio de nada. Desafortunadamente tenemos la desventaja que el consultante no reconoce el valor de la consulta hasta que el mismo servicio termina. Reconozco que esta falta de comprensión me genera una mezcla de frustración y molestia por la falta de reconocimiento al esfuerzo de mi servicio, pero también agradezco con humildad agradezco entender que hace parte de mi proceso personal de aprendizaje y crecimiento espiritual.

Nosotros efectivamente somos servidores que partimos del Amor Incondicional y del Servicio Desinteresado, pero no podemos permitirnos confundir el servicio con la caridad. Tenemos compromisos económicos como cualquier otro mortal en la tierra. En el pago del alquiler, mercado, servicios y gastos personales. También queremos viajar y vivir maravillosos paisajes, experiencias y culturas. No somos dueños de nuestro conocimiento, y tampoco nos corresponde regalarlo, salvo encontremos propósito o satisfacción en ello. Entendamos de una vez que el dinero es simplemente un medio. Tan cierto lo es, que en el camino de la vida cada vez encontramos más gente dispuesta al canje de cualquier cantidad de habilidades, productos y servicios. Lo mismo a tener una chequera.

En el concepto espiritual, el dinero es un medio de compensación de energía que, si no se entrega, igual se dará. Por lo que yo entrego debo recibir, y por lo que yo recibo debo entregar. No me quiero quedar con la historia de ninguna persona en mi carpeta y en este caso la entregaré al universo para cerrar el capítulo de estas tres carpetas, que irán al cuenco de metal en dónde el sabio fuego se encargará de ellas. Se cierra el ciclo.

Me dicen mis Maestros, Guí­as y Seres de Luz que no me preocupe. Que siga sembrando y que la cosecha pronto llegará. En este camino sigo, y con mucha fé.

Paradójicamente, espero con humildad que este Post les suene bien orgulloso. Me siento muy orgulloso de mi transformación personal, muy orgulloso de mi conocimiento, de mi dedicado servicio y del beneficio que entrego a quienes en mí­ confí­an. Este Post es un digno reconocimiento para todas aquellas personas que, abandonando su comodidad económica, desconociendo las amorosas pero desacertadas recomendaciones de cercanos, y atendiendo sus crisis personales, han decidido girar hacia el camino del entendimiento y del servicio desinteresado, desde el amor incondicional.

Es un placer servirles con cariño

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.